Enlaces de interés

Comunión Tradicionalista

Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.

Agencia FARO

Servicio de Prensa y Documentación de la Comunión Tradicionalista.

Periódico LA ESPERANZA

Periódico oficial de la Comunión Tradicionalista.

Candidatura Tradicionalista

El Carlismo fue el primero en decir que el mejor destino de las urnas es el de ser rotas. Mientras llega, CTRAD hace militancia política efectiva.

Fundación Francisco Elías de Tejada

Fundación Francisco Elías de Tejada y Erasmo Pércopo.

Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II

Para aumentar la eficacia de la acción cultural de la Fundación, en 2007 se ha creado, para que actúe bajo la personalidad jurídica de ésta, una suerte de Real Academia de la Hispanidad, que reúna a las personalidades más significativas del pensamiento tradicional, y que al tiempo sirva de grupo para promover proyectos de investigación. Se trata del Consejo de Estudios Hispánicos “Felipe II”.

Fundación Speiro

Se cumplen cincuenta años de actividad ininterrumpida de Verbo. Por los que damos gracias a Nuestro Señor, al tiempo que imploramos que su gracia nos siga acompañando. En varias ocasiones se han asomado a estas páginas, bien con ocasión de algunas desapariciones de amigos de la primera hora o en efemérides precedentes (como las de las bodas de plata o de los cuarenta años), la historia del origen y desenvolvimiento de nuestra actividad. No se trata, pues, ahora de repetir lo allí dicho con más profusión de datos, sino de ofrecer tan sólo un balance lo más escueto posible. Por tanto, son muchas cosas y muchos nombres los que necesariamente han de quedar orillados, pues en medio siglo son muchos los que han pasado, en ocasiones fugazmente, en otras con una continuidad mayor y en las menos perseverantemente hasta el final.

Ediciones Nueva Hispanidad

Hacia la Comunidad de Naciones Hispanas.

Voto Católico Colombia

Información y análisis de la realidad política colombiana desde una perspectiva católica.

Está página no pretende inducir el voto de los colombianos hacia ningún candidato específico sino proveer información respecto de la postura de los candidatos frente a la moral cristiana. Esta página no tiene ningún vínculo con el Episcopado de Colombia más allá de los sacramentos recibidos por sus integrantes.

Asociación Colombiana de Juristas Católicos

Esta asociación pretende estudiar y difundir, al más alto nivel, el pensamiento católico en sus consecuencias jurídicas y políticas. La cultura y los escenarios jurídicos deben ser permeados de las nociones tradicionales de derecho y política y orientadas sin excepción por los postulados del derecho natural y católico.

Muysccubun

Grupo de estudios de la lengua muisca Muysccubun, Universidad Nacional de Colombia.

ARCA

Base de datos de arte colonial hispanoamericano.

Revista Entre Líneas

Estudios críticos de la sociedad y del pensamiento contemporáneo. Publicación trimestral.

Gazeta de México

La voz de los cristeros realistas. Medio digital oficial de los círculos de la Nueva España.

Sociedad Histórica Tradicionalista

Con origen en raíces informales producto de la colaboración de varias personas desde 2015/16, en 2018 bautizada originalmente como Sociedad Histórica Anacleto González Flores, hoy al servicio de los círculos novohispanos y la Secretaria Política.

Circolo Carlista Generale Borges
(Nápoles)

Circolo aderente alla Comunión Tradicionalista. Affronta i temi legati all’applicazione del diritto naturale nella politica.

Carlismo Galicia

El Círculo Tradicionalista de Vigo Juan José Marcó del Pont es la agrupación política, de la ciudad de Vigo y su comarca, adherida a la Comunión Tradicionalista y a la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.

Círcol Tradicionalista Ramon Parés y Vilasau
(Barcelona)

Círcol carlí fidel a la Comunió Tradicionalista vertadera, ço és, la lleial a S.A.R. el Príncep En Sixte Enrich de Borbó.

Círculo Cultural Antonio Molle Lazo
(Madrid)

Círculo Cultural José Pedro Galvão de Sousa
(Brasil)

O Círculo José Pedro Galvão de Sousa é um grupo cultural dedicado ao estudo do tradicionalismo hispânico, do carlismo espanhol e dos laços que unem o Brasil aos demais países da Hispanidade.

Círculo Cultural Juan Vázquez de Mella
(Asturias)

Círculo Hispalense
(Sevilla)

Círculo Tradicionalista San Rafael Arcángel
(Córdoba)

Carlismo Filipinas

We are an institution that universally promotes the virtues of faith in God, loyalty to the Fatherland, to the traditional laws of the Indies, and to the legitimate King of Spain as well as the Spanish culture, language, its teachings, its studies and uses.

Carlism is now present on three continents with more than 30 Círculos spread out across many different countries and are committed to the improvement of the studies and applications of the Spanish Tradition as they pertain to different territories.

Las Libertades
(Asturias)

Juventudes Tradicionalistas Asturianas.

Tempus Fugit
(Baeza)

Asociación de Católicos, fieles a la Tradición; objetivo de formar y hacer presente Cristo Rey.

El Matiner Carlí

Blog tradicionalista para la acción y el pensamiento.

Asociación Santa María de África

La Asociación Santa María de África tiene por fines la ayuda humanitaria y la cooperación al desarrollo de África, con especial atención a los núcleos de población que hayan tenido alguna relación histórica con España e Hispanoamérica, así como a las minorías cristianas.

Causa Tradicionalista

Acção e a participação cívica e cultural em prol do estudo e divulgação da doutrina da monarquia e do tradicionalismo português.

Fondazione Il Giglio

La Fondazione Il Giglio è una fondazione culturale, indipendente ed autofinanziata, nata per ricostruire la memoria del Regno delle Due Sicilie.

L’ Action Française

Fondée en 1899, en pleine crise politique, militaire et religieuse, l’Action française s’inspirait du sentiment nationaliste : son œuvre propre fut de soumettre ce sentiment à une discipline sérieuse.

Reacción Charquina
(Bolivia)

Colectivo educativo y cultural dedicado a la investigación, análisis y difusión de la historia hispánica y católica de Bolivia.


Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo electrónico.